Operación cambio de armario

0
32
Botas Pitillos para operación cambio de armario
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Guarda sandalias, saca botas. Para algunas personas, el cambio de armario es una operación que puede prolongarse todo un fin de semana. Para otras, es tan sencillo como abrir un cajón en lugar de otro. ¿De cuál eres tú?

Un clásico del otoño. Igual que la vuelta al cole, el primer resfriado o el cambio de hora, llegó el momento del cambio de armario. Pon jerseys donde antes hubo camisetas de manga corta y botines forrados en la balda que ocupaban las chanclas. Si resides en lugares como Levante o el sur, puede que la transición no aún pueda esperar un poco. Pero para muchos de los que viven en zonas de interior y el norte, hay que ir pensando en hacerlo, por mucha pereza que despierte.

Si tu guardarropa y tu zapatero son de básicos y de pocas cosas pero muy funcionales, seguramente lo tengas solucionado en un pis pas. Si eres de los que sienten pasión por ropa y complementos, puede que seas de los que necesite un fin de semana completo y varios tutoriales de Marie Kondo.

Zapatos de otoño para el cambio de armario

Pero nosotros de lo que sabemos es de zapatos. Ya sean de primavera o de otoño, como ahora, son nuestra especialidad. Y el cambio de armario es un momento perfecto para revisar lo que tenemos y comprobar lo que necesitamos.

Los auténticos imprescindibles del otoño son los botines. En nuestra colección de mujer encontrarás numerosas opciones casual o más vestidas, desde básicos para llevar a diario a propuestas de tendencia como los de inspiración cowboy. Para hombre, las apuestas de temporada son los botines tipo safari y también los de inspiración trekking, que podrás ponerte cada día para estar cómodo aunque la jornada sea larga.

En tu cambio de armario, repasa que tengas al menos un buen par de zapatos básicos de salón si eres mujer, y unos de tipo Oxford o Blucher si eres hombre.

Y por último, este otoño no pueden faltarte unas deportivas. Las tendencias han democratizado su uso y las han incorporado a los looks de diario. Puedes elegir entre alguno de nuestros numerosísimos modelos, todos con plantilla extraíble y máximo confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here