Guía rápida para diferenciar los tipos de zapatos de mujer

0
59
zapatos de mujer

Desde los mocasines hasta los bluchers, en Calzados Pitillos contamos con tantos tipos de zapatos para mujer que es posible que te sientas perdida así que hemos realizado esta guía rápida para diferenciarlos y que puedas escoger el que mejor encaja con tu estilo o con cada ocasión, ¡toma nota!

Zapatos Gilda para mujer

En Calzados Pitillos contamos con una interesante colección de zapatos Gilda,uno de los modelos más femeninos y elegantes que hay en el mercado. Se trata de un calzado con líneas clásicas que invita a combinar con los estilos más modernos y vanguardistas. Es una propuesta excelente tanto para trabajar como para salir y asistir a eventos.

Estos zapatos están inspirados en el glamour de la película Gilda y en el modelo que lleva su personaje. Se caracterizan por su sutil tacón, su acabado suave y con cierto aire retro así como las puntas redondeadas de la mayoría de sus diseños.

mocasines de mujer

Los mocasines de mujer

Los mocasines para mujer son modelos de lo más elegantes y en Calzados Pitillos les guardamos una sección muy especial. Son la solución perfecta para las mujeres con energía que no paran ni un minuto en su día a día. Tanto en modelos de piel, charol, con tacón o en ante, tus pies gozarán de una suela flexible y una buena transpiración.

Los bluchers para mujer

Los bluchers para mujer son distinguidos sin perder el gran valor de la comodidad y desde Calzados Pitillos se pueden encontrar en multitud de versiones: zapatos con cordones o con velcros para mujer donde prevalece la calidad y la garantía de los buenos materiales con los que están fabricados.

Los bluchers son de estilo masculino, de hecho, se diseñaron originariamente para los soldados por ser cómodos y a la vez formales. Su nombre se debe al general prusiano que los ideó, y aunque fueron de uso exclusivamente militar durante muchos años hoy en día sirven de inspiración para multitud de líneas de diseño.

Las manoletinas de mujer

Las manoletinas son un clásico de los básicos femeninos y por eso no pueden faltar en la oferta de Calzados Pitillos. Todas son excepcionales: las manoletinas con cuña, con tacón o planas; tu día a día estará marcado por una pisada llena de comodidad y confort con cualquier de ellas. Siempre presentan una maravillosa flexibilidad en la suela y son modelos muy elegantes.

zapatos de salon

Zapatos de salón para mujer

Las eternas cualidades de este tipo de zapatos son la distinción, la elegancia, la belleza y la delicadeza. Con los zapatos de salón no limitarás la altura del tacón a la comodidad de tus pies, podrás además combinarlos como quieras con un éxito prácticamente asegurado en todos los casos.

Este es un modelo de los más antiguos y aparece en sociedad a comienzos del siglo XVIII como solución a una petición popular que reivindicaba la sencillez de líneas y las bondades del clasicismo. Desde entonces los zapatos de salón han sufrido diversos cambios y han sido rediseñados pero conservan siempre su sobriedad indiscutible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here