España es uno de los mayores productores de calzado de calidad a nivel mundial. Grandes marcas del sector cuentan con años de experiencia, consolidando el mercado del calzado a nivel nacional y con una gran proyección internacional.

En Pitillos, nos consideramos como uno de los pioneros, manteniendo la esencia de la producción artesanal con la que comenzó esta pequeña empresa familiar, y adaptándose a los nuevos tiempos de la mano de las últimas tendencias y las tecnologías más pioneras en la fabricación de calzado.

Bajo el lema ‘Vistiendo los pies más exigentes’, en Pitillos nunca nos conformamos, y por eso siempre trabamos para darle a nuestros clientes el confort y la elegancia que buscan a la hora de vestir sus pies, usando solo materiales naturales y recreando los diseños que más se llevan cada temporada entre los jóvenes y mayores.

Zapatos cómodos para pies exigentes

Nuestro calzado, 100% producido en España ha sufrido muy pocos cambios en su fabricación, pero sí en el tipo de materiales y tecnologías que ahora usamos para vestir los pies más exigentes.

Materiales que transpiran para que puedas vestir tus zapatos en cualquier época del año, manteniendo el pie seco y sin retener olores en su interior. La mayoría de nuestros modelos están fabricados con piel italiana, así como el charol que se ha convertido en el elemento más usado en la producción de las últimas temporadas.

Pero sin duda, la parte más importante de la comodidad del calzado es la plantilla, en la que usamos materiales más confortables para que sientas que estás pisando una nube en cada paso que des.

Zapatos de calidad con elaboración artesanal

Cada uno de los modelos de nuestra colección comienza con un diseño a mano, elaborados por nuestros especialistas. Un pequeño garabato a lápiz que se acaba transformando en un zapato cómodo y actual gracias a nuestros zapateros artesanos.

Con años de experiencia en el sector, trabajamos siempre con elegancia para que se convierta en una cualidad que queda impregnada en cada par de zapatos que sale de nuestro taller.

Calzado artesanal hecho en España

Tendencias en zapatos cada temporada

Que nuestro estilo a la hora de trabajar sea tradicional, no quiere decir que nuestros zapatos no sean actuales. Cada temporada lanzamos una nueva colección para hombre y mujer, con una gran variedad de modelos siguiendo las últimas tendencias en calzado.

Analizamos los pies de la gente para estar al día con las tendencias favoritas y así descubrir hacia dónde tenemos que dirigir nuestras nuevas colecciones. Porque en el Grupo Pitillos tenemos un calzado juvenil cómodo, pensado para todo tipo de público.

Zapatos a medida

¿Te imaginas llevar un calzado de temporada totalmente hecho a medida para tus pies? Trabajamos con hormas que hacen nuestros propios zapateros artesanos para que cada par sea lo más cómodo posible.

Zapatos comodos a medida

Nuestros zapatos están hechos con pasión de principio a fin, para que tú solo tengas que preocuparte de escoger tu modelo favorito y sentir la comodidad en tus pies. No hay pies más exigentes que los tuyos, y en Pitillos nos preocupamos de cuidarlos como si fueran los nuestros. Si quieres saber más Pitillos y nuestro compromiso, te recomendamos que accedas a la sección sobre nosotros.