Los mejores zapatos para trabajar: comodidad y elegancia

0
4422
zapatos para trabajar
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Desde Calzados Pitillos ofrecemos una línea de zapatos cómodos para trabajar a la par que elegantes, la combinación perfecta para acudir diariamente a la oficina. Con ellos definirás un estilo único donde prima el confort y aguantarás una larga jornada de trabajo haciendo que tus pies luzcan como nuevos al final del día.

Las manoletinas clásicas para trabajar

Unos zapatos sencillos pero indispensables en esta sección de calzado para el trabajo, con un diseño muy minimalista y corte atractivo soportará tu rutina diaria proporcionándote un gran confort. En la sobriedad del negro, esta propuesta la podrás combinar con cualquier estilo sin que desentone. En definitiva, cuentan con todo lo que se busca en una prenda versátil que cumpla todas las funciones que se requieren a lo largo del día.

También podrás encontrar la opción de la malonetina clásica de pala lisa entre los zapatos perfectos para trabajar de Calzados Pitillos. Estas manolenitas son prácticas, fáciles de calzar y muy cómodas. Están especialmente diseñadas para hombres que no gustan de cordones y no quieren perder la seriedad a pesar de ello. La combinación exacta entre modernidad y tradición.

Para una reinvención del concepto y una nueva propuesta sin salir del mismo estilo podrás encontrar las manoletinas con elásticos y pala lisa. Son zapatos de líneas sencillas que se adaptan al pie con facilidad como si fueran parte de él y no renuncian a la estética clásica de este tipo de zapatos tan sofisticados. En tonos elegantes, podrás probarlos con trajes de chaqueta o prendas más informales.

zapatos de trabajo

Los zapatos tipo Blucher

Los zapatos tipo Blucher son una auténtica maravilla para trabajar ya que su diseño encaja con todo tipo de tendencias y prácticamente nunca pasa de moda gracias a su discreción y sus interesantes formas. Es un zapato tradicional de líneas depuradas y sencillas para conseguir un excelente confort.

Para una versión auténtica de este tipo de calzado está el Blucher clásico con ribete, todo un clásico para satisfacer los pies del hombre más tradicional en cualquier situación y a cualquier hora del día. No hay unos zapatos para trabajar más versátiles y agradecidos que este impecable modelo.

Con una vuelta de tuerca en los zapatos que proponemos para trabajar está el Blucher clásico con velcro, una novedad en Calzados Pitillos. Este zapato presenta un diseño limpio, fácil de calzar y abrochar, abrazando tus pies haciéndoles sentir una sensación completamente confortable envuelta en la apariencia perfecta para acudir a todo tipo de reuniones o compromisos.

zapatos de tacón para trabajar

Los tacones de salón para trabajar

Existe la posibilidad de trabajar duro y cómodamente luciendo la elegancia incomparable que aporta un zapato de tacón a cualquier propuesta femenina. Con los salones lisos con tacón alto tendrás un básico que no puede faltar en tu fondo de armario y que te sacará de muchos apuros, sin llamar la atención y con el máximo confort.

Este modelo juega con las líneas elegantes propias de las tendencias más formales para el trabajo, pero propone el estilo de tacón para dar ese toque desenfadado y otorgar otra categoría a un vestido o traje de chaqueta de mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here