Colores de moda para hombre de este verano 2019

0
32
colores de moda para hombre

Tras semanas frenéticas con decenas desfiles y propuestas en las capitales mundiales de la moda, al fin podemos hacer un repaso de los colores de moda para hombre de este verano 2019 con conocimiento de causa y empezar a preparar los mejores accesorios para la cercana llegada del buen tiempo.

Una buena dosis de street cool con estampados masculinos

La llegada del verano invita a sacar los colores del armario para llevarlos a pasear y para este 2019 la moda tiene muchas ideas de cómo combinarlos y sacarlos a la calle, una de las más potentes es la vuelta de los estampados en las tendencias masculinas así que las camisas coloridas serán parte del futuro próximo de nuestros atuendos.

El estampado es muy versátil y ofrece multitud de combinaciones, aunque en las propuestas más atrevidas para este verano 2019 cobra relevancia la combinación con flúor monocolor compensando el dibujo y los complementos más variopintos: desde bolsos masculinos o bandoleras hasta cadenas de oro.

Estilo futurista con colores técnicos

Más allá de alguna estridencia como las propuestas en flúor sobre estampado, se puede ver una línea de color general en la moda masculina para esta próxima temporada que evoca al concepto futurista y abarca los tonos planeados o de inspiración técnica sobre materiales ligeros.

Siguiendo la línea marcada en temporadas pasadas en un estallido por lo casual, esta evolución natural hacia el futurismo también implica algunas combinaciones informales con piezas de ropa deportiva en tonos llamativos o accesorios masculinos que se vuelvan protagonistas por la intensidad de sus colores.

Tonos neutros para el regreso de un estilo marinero

Lo vimos discretamente en temporadas pasadas pero parece que la moda ha tomado un partido definitivo en esta ocasión por una primavera / verano 2019 completamente marinera en muchos aspectos, y veremos en las calles una buena dosis de neutralidad gris, azul, blanco con combinaciones de color fuerte de una forma estratégica para ciertos outfits.

Los trajes oversize en tonalidades neutrales serán la tendencia de moda más rabiosa en esta próxima temporada, junto con otras prendas en colores técnicos y toques en alusión a las últimas lluvias que deja el invierno como los chubasqueros que ya vimos el pasado año llegando a proponerse en materiales transparentes.

colores de moda masculina

Algunos toques de los 60 con colores alegres y elegantes

La moda retro no descansa y no nos abandonará en esta nueva temporada primavera / verano 2019, así que presta mucha atención a las inspiraciones masculinas de los años 60 ya que en cuestión de colores y cortes van a tener muchísima influencia, volverá la alegría de las tonalidades granates o azuladas pero conservando la elegancia de la época.

Para completar este concepto que la moda ha querido recuperar para estas nuevas temporadas, tampoco faltan otros elementos complementarios que tomarán mucho protagonismo a la hora de finalizar cualquier look masculino primaveral como los sombreros clásicos, las bandoleras o las bolsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here