Zapatos que son tendencia este verano

0
3695
zapatos tendencia
Rebajas Otoño-Invierno 2019

Como cada año, la época más colorida del calendario nos trae interesantes novedades en cuanto a zapatos que son tendencia para tus pies. Estilos fáciles de combinar, modas en ocasiones que regresan y otras novedades que te harán lucir tu calzado con una sonrisa.

Cada verano, tus pies necesitan una vuelta de tuerca. Zapatos nuevos que lucir con los cada vez más usuales pantalones cortos, combinándolos con una bonita falda o con un vestido de fiesta para presumir de ellos en eventos o en tus fiestas durante los fines de semana. Y es que es un gran error si subestimas el poder que pueden tener tus zapatos, sin duda el complemento perfecto para un look a la última. ¡Cómo para no seguir las tendencias!

¿Qué me pongo este verano?

Toca irse a comprar, también online. Entra en nuestra web y compra cómodamente y de forma segura tus zapatos tendencias este verano, ¡hay tantos! Eso sí todos fabricados a mano y con los mejores materiales para que, además de cómoda, tengas tus pies protegidos.

Sandalia lisa vaquetilla. Da igual si llevas vaqueros que si te pones hoy una falda larga o corta, estas sandalias formarán parte de tus imprescindibles segurísimo. Tienes hasta 5 colores dónde elegir y sus dos bandas separadas aportan a tu pie la mejor sujeción.

Manoletinas . Las manoletinas son un calzado muy propio de estas fechas pero este año les añadimos una frescura especial con
con una serie de picados en el copete.

sandalias brillantes

Sandalias brillantes. ¡No nos negarás que estas sandalias son lo más! Imagínate que bien pueden lucir con unos vaqueros o con un vestido para salir algo con tus amigas. ¡Y lo brillantes que son! Como tu look de esta primavera.

Sandalia con glitter. Y más brillo con el que dejar a todos impactados. El glitter es una tendencia esta primavera que te va a encantar. Un modelo juvenil, moderno, actual y muy casual.

Tacones rojo pasión. El rojo será una de las sensaciones de esta primera, y estos tacones elegantes puedes combinarlos con todo. Elegancia, discreción y gran confort ideal para llevarlos con unos vaqueros o con un look más formal.

Deportivas de verano. ¡Que se note la temporada en la que estamos incluso en tu calzado! Deportivas floreadas, picadas o fantasía son una muestra de las novedades de este verano las cuales presentan no sólo un diseño original sino una calidad única.

Sandalia lycra. Sí, como lees, la lycra más noventera ha regresado este verano para hacer de tus pies pura fantasía. Encima son súper cómodas y confortables al pisar y por sus colores, aunque quizás no lo creas, te combinará con todo.

Stiletto en T. Taconazo para dejar a todos boquiabiertos este verano, una tendencia que no puede faltar en tu armario. Una perfecta combinación de colores y texturas que le aportan gran personalidad y elegancia a un diseño rompedor y atractivo.

deportivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here