Triunfa en un cóctel con cualquiera de estos looks de verano

0
439
Looks de verano

Mucho se habla de looks de verano para la playa, para bodas o incluso para la oficina pero ¿y para un cóctel? Pongamos que te acaba de llegar la noticia de que estás invitada a uno y lejos de recurrir a las prendas básicas de tu fondo de armario, estás decidida a ir a la moda. Pues estás de enhorabuena porque has llegado al lugar adecuado para lucir radiante y fabulosa al evento.

Tranquila que para presentar un look de verano elegante no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. Podemos encontrar pequeños complementos estilosos que aporten el toque perfecto al outfit sin necesidad de que gastes más de lo que tenías en mente y hoy os los vamos a desvelar.

3 Looks de verano perfectos para un cóctel

1.- Vestidos de fiesta blancos

Si con el negro tenemos la elegancia asegurada, con el color blanco marcamos estilismo y delicadeza. El blanco es un color que transmite pureza y con el que acertaremos seguro porque es el color del verano por excelencia, fácil de combinar y presente en todas las firmas de ropa, muy especialmente este verano 2019. Además si resulta que vienes bronceada de tus vacaciones, el color blanco realzará más aún el tono de tu piel, genial, no te parece?

Un vestido de fiesta blanco junto con un cinturón en un tono vivo, como el rojo o el amarillo, es una magnifica opción. O si quieres dar un toque de distinción al look, en vez de un cinturón emplea un pañuelo, así aportarás un estilismo diferente.

Nuestra recomendación, combinar el color de tus zapatos con el resto de complementos (el pañuelo o cinturón y bolso) y así darás al conjunto el equilibrio adecuado para transmitir la elegancia que buscamos.  ¿Por qué no te decantas por unas gildas? Son un modelo que destacan por su confort y delicadeza. Te encantará 🙂

2.- Faldas midi con sandalias  

Si buscas algo diferente, otro look de verano con el que irás a la moda este 2019 son las faldas midi. Podrás encontrar multitud de diseños, telas, estampados… aquí lo adecuado es que te ciñas a tu estilo. Cada uno de nosotros tenemos un estilo muy nuestro, que nos diferencia y que no debemos abandonar aunque asistamos a un evento de este tipo.

Lúcelo con una blusa o con una camiseta ajustada, depende de cómo te sientas más cómoda. Para culminar este look nada mejor que el zapato del verano por excelencia; si, hablamos de la sandalia

¿Quieres otro toque especial para el conjunto? Combina tu esmalte de uñas con el color del bolso así seguimos mostrando un equilibrio cromático con el que irás fabulosa.

3.- Pantalones de tiro alto

No es posible que no los hayas visto este verano. Son una de las tendencias de esta temporada y no es de extrañar tras la aceptación que ha tenido en la industria de la moda. Un pantalón de vestir de tiro alto define y acentúa la cintura, que combinado con una blusa de tirantes, se obtiene un look que es una maravilla. Eso sí, si tienes mucho abdomen, quizá este look no sea el más adecuado.

Unos zapatos de salón terminan por culminar este outfit con la dulzura que buscamos. Con pulsera al tobillo, tiras o sin sujeción, es un modelo de zapato que termina de estilizar tu figura.

pantalones para looks de verano

Complementos de moda para looks de verano

En cuanto a complementos, el que más fuerte ha entrado esta temporada son los bolsos de paja, mimbre, yute o esparto. La magia de éstos radica en que no sólo convierten cualquier look en veraniego, sino que al ser de materiales naturales, otorgan un aire sencillo y puro. No obstante, recuerda que si vas a lucir unos de estos bolsos en un cóctel, no te decantes por uno maxi, en este caso, menos es más.

Otra de las modas de este verano con la que sorprender en el evento son las pamelas. Sin embargo, si decides emplearlo, recuerda que no te lo puedes quitar en todo el evento, por lo que escoge una con la que te siestas realmente cómoda.

¿Quieres una última idea para conseguir un look de verano radiante? Los abanicos, perfectos para esta época de calor. Son complementos maravillosos de una delicadeza indiscutible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here